Anticonsertivo...

¿Si yo uso pastillas anticonsertivas no puedo usar preservativo verdad...?

1 Respuesta

Respuesta
Corazón, te comento si tu te cuidas con pastillas ten en cuenta que recién la segunda caja de las mismas es la que hace efecto, ademas si tu tines una pareja estable y están sanos los dos tranquilamente pueden cuidarse con las pastillas nada más.
Ahora, si tu tienes parejas ocasionales debes cuidarte con preervativos porque recuerda que este es el único método que te protege del hiv.
Otra cosa tomando pastillas también puedes usar preservativos eso resguarda más tu seguridad, pero si no te has olvidado ninguna toma de las pastillas tranquilamente con eso es suficiente, ten en cuenta que recién la segunda caja es efectiva.