Duda sobre las pastillas anticonceptivas

Hola, te cuento, soy nueva en esto de las pastillas anticonceptivas, el mes pasado empecé a tomarlas, este mes empecé con mi segundo blister y hoy me corresponde tomar la numero 10 de 21 pastillas, mi duda es: hoy tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, ademas el eyaculo adentro, ¿es posible que quede embarazada o las pastillas me estaban protegiendo?

1 Respuesta

Respuesta
No debes preocuparte, las pastillas impiden que ovules así que no puede haber fecundación, además si ya estás en el segundo envase la protección es total.
Muchas gracias por contestarme tan rapido
me acabas de sacar un peso de encima, ahora me quedo más tranquila
como ya te dije mucha experiencia no tengo todavía y tenia dudas si con solo las pastillas tenia protección.
Muchas gracias por tu ayuda