Frígida

Tengo un grave problema nunca tuve un orgasmo hasta hace un par de meses, después anduve teniendo varias relaciones con chicos diferentes y nunca pude sentir lo mismo que esa vez. Tuve algunas veces que sentí algo pero no se si fue eso . Quisiera saber como poder concentrarme, ya que varias veces he leído que no hya que pensar en nada y hice de todo pero la cosa sigue igual .

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero amiga siempre piensa en protegerte de cualquier enfermedad sexual. ¿Ahora respecto a tu pregunta yo se que no va a sonar muy científico ni profesional pero esta comprobado que el mejor afrodiciaco es el amor ese primer orgasmo que tuviste fue con una persona que querías? Ahora puede ser que tu cerebro tenga que conocer y reconocer a una persona muy bien para liberar los estímulos sexuales. Y frígida no eres porque ya tuviste un orgasmo. Te saluda el doctor