¿Podría quedar embarazada mi novia?

Hola espero me puedan ayudar con esta duda: me pasa lo siguiente:mi novia y yo tuvimos relaciones y ella esta en los días fértiles ya que me dijo, que esta a la mitad de su periodo no eyacule dentro de ella lo hice fuera y me seque el pene y después descansamos como 8 minutos y volvimos a tener relaciones ¿puede quedar embarazada ya que no eyacule dentro de ella y me seque el pene y después de esos 8 minutos volvimos a tener relaciones?. Bueno espero me puedan ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puedo decir es que cualquier relación sexual, pene-vagina, puede haber un embarazo, ahora debes de tener cuidado con e liquido preeyaculardor, ya que en el también vbiajan varios espermas, es el liquidoque sale antes de eyacular, de característica brillosa y transparente, ahora utiliza los metosdos de planificación como el condón, y recuerda que un solo esperma, basta para fecundar un ovulo sale
Bueno acuérdate que si no hay globito no hay fiesta