M crecerá más el pene teniendo 17 años

Tengo 17 años y quiero saber si me puede crecer más el pene.. Otra cosa sera que me puede crecer si tengo mi primera relación sexual.. Por favor necesito saber y de pronto ayudarme con un consejito para estimular el crecimiento..

3 Respuestas

Respuesta
Con tu edad te crecerá dependiendo de si has terminado de desarrollar, es decir si ya desarrollaste del todo pues seguramente no te crecerá más o muy poco, pero si aún estás en proceso de desarrollo lo más seguro es que te crezca. Por mantener relaciones no crece, pero sí puedes estimular que crezca un poco usándolo mucho, masturbándote, aunque no es seguro que esto ocurra, pero de todas formas te ayudará a conocer tu cuerpo y disfrutar más y saber hacer disfrutar más.
Bueno
Mira es que la verdad como te dije apenas tengo 17 años no tiene que ver con la edad... y sera que 15 o 16 cm no es muy chiquito... cual es la medida normal de un pene...
Y gracias la verdad me ayudo mucho... solo quiero saber esto otro
Muchas gracias .. me ayudo muchísimo...
Sí tiene que ver con la edad pero sobre todo con el desarrollo, si ya hace tiempo que dejaste de crecer y ya tienes barba y vello en el cuerpo, lo más seguro es que ya no crezca, en cambio si aún estás creciendo y todavía tienes aspecto de "niño", seguramente te crezca más. 15 cms es un medida normal, no es un pene pequeño ni grande, un pene se considera pequeño cuando mide menos de 12 cm más o menos y grande cuando mide más de 17, pero esto depende también mucho de la raza, del tamaño corporal, etc., además es subjetivo, es decir, lo que para unos/as puede ser pequeño para otros/as puede estar bien o ser grande y al contrario.
Espero haber aclarado tus dudas y no olvides valorar la respuesta.
Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí http://unseductorirresistible.com/alargalo-ahora

Respuesta

Quiero contarles algo sobre un amigo para q me ayuden, quisiera saber si una persona q desde chibolo probo la masturbacion y lo hizo hasta los 17 años, ¿eso haya hecho q no crezca el miembro? Me dieron q crece hasta los 23 años y pensé q habría solución, seguro también comer cosas como para ganar testosterona, q es las hormonas sexuales, ¿por la masturbacion pueda q no se haya desarrollado el momento?

¿Tener relaciones con una chica te ayuda a desarrollarte?

Y la última ya hablé con el, ¿mucho ver porno hace que pienses que es pequeño el miembro?