¿Mi novia puede estar embarazada?

Primero que nada muchas gracias por leer mi pregunta. Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones con condón hace 2 semanas, lo hicimos 3 veces, y cuando yo eyacule lo hice afuera, pero el problema es que tuvimos relaciones cuando estaba fértil, y también otro problema es que tuvimos roces de mi pene con su vagina pero no hubo penetración, pero pues hubo 2 veces que sentí que solo entro la punta de mi pene, ella es irregular, el mes pasado su ciclo fue de 30 días, el de hace 2 y 3 meses fue de 25 días, hoy es el día 26 y no le baja todavía no estamos preocupados, pero un doctor me dijo una vez que si la vulva de una mujer tiene un color azul (no recuerdo que intensidad de azul) es que puede estar embarazada, mi novia se checo hoy y me dijo que su vulva tiene un color cafesito, ¿podría estar embarazada? ¿Podría estar embarazada por los roces que mencioné? ¿O podría estar embarazada solo por meter la punta del glande?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en principio no tiene por qué estar embarazada, por los roces es muy difícil, ya que en el caso de que huebieras solatdo líquido preseminal en la entrada de su vagina, este líquido no tiene casi espermatozoides y son muy débiles, además el camino sería mucho más largo para ellos, por lo que las posibilidades son mínimas.
Lo de el color de la vulva no lo he oído en mi vida pero vamos, no creo que tenga ninguna base científica, así que no te guías por eso.
Todavía es muy pronto para preocuparse sobre todo porque ella es irregular, debéis esperar a que tenga un retraso de más de una semana y si es así, pues ya deberíais hacer un test o acudís al médico para salir de dudas, pero por ahora sólo os queda esperar y sobre todo no preocuparos porque lo más seguro es que no pase nada.
Primero que nada muchas gracias por leer mi pregunta. Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones con condón hace 2 semanas, lo hicimos 3 veces, y cuando yo eyacule lo hice afuera, pero el problema es que tuvimos relaciones cuando estaba fértil, y también otro problema es que tuvimos roces de mi pene con su vagina pero no hubo penetración, pero pues hubo 2 veces que sentí que solo entro la punta de mi pene, ella es irregular, el mes pasado su ciclo fue de 30 días, el de hace 2 y 3 meses fue de 25 días, hoy es el día 26 y no le baja todavía no estamos preocupados, pero un doctor me dijo una vez que si la vulva de una mujer tiene un color azul (no recuerdo que intensidad de azul) es que puede estar embarazada, mi novia se checo hoy y me dijo que su vulva tiene un color cafesito, ¿podría estar embarazada? ¿Podría estar embarazada por los roces que mencioné? ¿O podría estar embarazada solo por meter la punta del glande?
Saludos y gracias
La verdad si me ayudaste un buen :-) gracias!
Pero hay otra pregunta, ¿cuándo se empiezan a sentir los síntomas de embarazo?, porque mi novia hace como 4 o 5 días que le dolía mucho la cabeza vomitó, pero dice que lo que comió no le dio asco pero vomitó como 5 veces ese mismo día, al día siguiente me dijo que como que le quería doler la cabeza, y ayer igual, le dolía por la parte de la frente pero dice que no se siente mareada ni le dan ganas e vomitar y al comer no le da asco nada... ¿el dolor de cabeza puede ser síntoma de embarazo?
Gracias por tu tiempo
Saludos
No el dolor de cabeza no es uno de los principales síntomas, las ganas de vomitar sí pero normalmente son arcadas secas, es decir sin llegar a expulsar nada. LOs síntomas depende de cada mujer unas los manifiestan todos, otras algunos y otras ninguno, unas antes y otras después, perolo normal es que se empiecen a notar a partir de los 15 días de la fecundación.
Oye muchas gracias! :-) Espero contar contigo si me sale otra duda, porque de verdad que me fueron muy útiles tus respuestas, y pues me has tranquilizado, saludos y muchas gracias