¿Puede ser que el semen este más allá del deposito?

Tengo una duda, es por eso que estoy escribiendo en esta página. A mi el preservativo en la parte superior me queda un poco "flojo", como medio arrugado por decirlo de una manera. Es por eso que cuando eyaculo el semen no queda todo en el deposito, sino que también se va un poco más abajo. ¿Esto puede traer alguna complicación? ¿Se puede filtrar el semen por la base? ( Aunque por lo que pude ver, no llega a la base). ¿Hay riesgo de embarazo?
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo no se va a salir por la base como tú dices... el condón tiende a ahorcar en la parte inferior por eso es que te da trabajo expandirlo todo... lo que si debes tener es cuidado es en tratar de no dejar ese espacio "flojo" por que al momento de la penetración podría estar con aire y podría romperse ... siempre trata que quede lo más pegado posible... aunque siempre va a quedar un pequeño espacio... pero de riesgo de embarazo en tu caso... es poco probable así que no tengas miedo...
Muchas gracias por la respuesta, aire no queda, de eso estoy seguro, pero tiende a quedar un poco flojo en la punta y a arrugarse un poco por el movimiento de la piel. Supongo que no es problema eso, ¿no?
Espero tu respuesta, muchas gracias.
No... no existe problema mientras no quede el aire como te dije... lo que sucede es que el pene varia su tamaño en relación a la excitación, habrá momentos en que lo tengas más erecto y otros momentos que se contraiga un poco... así que no te preocupes..