¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastillas anticonceptivas postday?

Hola. Necesito un consejo por favor... Tuve relaciones sin protección en la madrugada del 3 de mayo, como a las 6 a.m., mi novio termino afuera pero decidí tomar postday.Las tome a las 57 horas posteriores, no pude hacerlo antes.Se spone que son 72 horas.Mi periodo tenia que llegar el 14 de mayo. Tengo dos semanas de retraso y nada.Me muero de miedo...

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes todavía. 1. Dejame saber cuando fue tu ultimo sangrado, para así saber cuales eran tus días fértiles y si hay posibilidad de que estuvieras ovulando. 2. La pastilla del próximo día contiene un nivel muy alto de hormonas para que abortes si estabas embarazada, por lo tanto el ciclo menstrual se altera y tu próximo sangrado se ve a demorar. 3. De todas formas hazte la prueba de embarazo de sangre, ya que han pasado 29 días y esta va ha ser definitiva. Suerte!
Dejame saber si tienes otra pregunta. Si no tienes más preguntas por favor valoriza mi respuesta y cierra la pregunta.