Relaciones homosexuales

Hola:
Tengo 38 años y vivo con un hombre hace 5 años. Hace unos meses me confesó que había tenido relaciones homosexuales por primera vez con un chico que conoció superficialmente en un local.
Su confesión me trastornó. Aunque soy bastante liberal, este hecho no lo puedo "digerir" con facilidad.
Desde entonces mi relación sexual con él se ha venido empeorando. El sigue buscándome pero mi interés y apetito sexual son nulos.
El dice, que por este asunto no piensa que es homosexual. No sé que pensar ni como actuar.
¿Me puedes ayudar? Saludos.
R.R.
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es de hacerte de la idea de que lo que te dijo lo hizo hace tiempo atrás, no te lo niegues a ti misma, termina por aceptar esa confesión.
Imagínate que tan difícil fue para él confesarte este secreto. Si lo hizo es por que seguramente te ama mucho, ya que no soportó que hubiera un secreto de tal magnitud entre ustedes.
Ahora hay que saber si esa relación fue casual, es decir, que sólo tuvo relaciones homosexuales esa vez, que no las haya tenido frecuentemente, por que me dices que esa fue la primera vez, ¿tal vez hubo más?
Te sugiero que analices el por qué ya no tienes ese apetito sexual por él, ya que tal vez tengas un poco de temor de que te contagie alguna enfermedad.
Así que la gran solución sería el de platicar abiertamente con él, sin ninguna pena o pudor, hay que hablar con el 100% de sinceridad.
Para que así despejes todas tus dudas y temores, recuerda que todo problema tiene solución, sin importar cuál sea. La solución para esto es la COMUNICACIÓN.
Espero sea de ayuda mi pequeño consejo.
Y si en algo te puedo ayudar no dudes en consultarme.
Cuídate mucho y estoy para lo que se te ofrezca.
Atte: Casanova (-_-)
"No hay mejor sentimiento que el amor"