Miedo de quedar embarazada

Mi pregunta es como le has hecho para no quedar embarazada, yo tengo 30 años y nunca he podid hacer el amor, por que me da muchisisisissimo miedo de quedar embarazada, he durado más de 2 años con mis novios, pero siempre terminan desespernadose por no poder llegar a algo más conmigo, ya que me siento confuncida, por que se que e perdido momentos padre con mis novios, ya que me imagino que a de ser super padre hacer el amor con el niño que amas, pero no puedo, cuando empezamos de cariñsoso y luego quiere a, lgo más siempre me detengo y ya no continuamos,
y es que los metos anticonceptivos ya no confío, por que varias de mis amigas aun casada que llevan años usando anticonceptivo, han quedado embarazada, y amigas que han usado, pastilla, parches, etc, han quedado embarazada y pues no quiero tener hijos por ahora.
Dime tu como le has hecho para poder tener relaciones sin quedar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta
Yo seguí el método del ritmo por 10 anos, usándolo también para planificar los embarazos. El método es fácil de seguir pero necesitas entenderlo y yo te ayudare con eso. Una solo tiene que cuidarse 6 días del mes. No hay posibilidad de embarazo durante la menstruación.
1. Primero tienes que saber de cuantos días es tu ciclo. Para esto tienes que anotar la fecha en que comienza tu sangrado y la fecha en que comienza el próximo sangrado. Del primer día de sangrado, al próximo sangrado es que cuentas los días de tu ciclo. Ususalmente los ciclos son de 28, 29, 30 o 31 días.
2. Una ovula 14 días antes de la próxima menstruación. Los días fértiles son 3 días antes de ese día, el día 14 y 2 días después. Por lo tanto si tu ciclo es de 28 días, los días de cuidarte son el 11, 12, 13, 14, 15 y 16 del mes. Si tu ciclo es de 29 días, los días de cuidarte son el 12, 13, 14, 15 16 y 17. Si tu ciclo es de 30 días, los días que debes cuidarte son 13,14,15,16,17, y 18.
3. Puedes ir a la página todobebe.com, donde puedes imprimir el calendario con los días fértiles del mes, y donde puedes obtener mucha información beneficiosa.
Espero haberte ayudado. Dejame saber si tienes alguna pregunta adicinal. Si no tienes preguntas por favor evalúa mi consejo y cierra la pregunta.
Respuesta
Yo no uso métodos anticonceptivos y no me he quedado embarazada nunca, solo evito que se eyacule en mi interior. Si usas anticonceptivos orales por ejemplo es muy difícil que te quedes embarazada pero si además los combinas con otros métodos como el preservativo, entonces es imposible un embarazo. Los fallos de los anticonceptivos son normalmente fallos humanos, no del producto, si los usas correctamente no hay prácticamente posibilidades, además eb caso de un fallo puedes recurrir a la pastilla del día después.
Creo que estás desperdiciando tu juventud prohibiéndote una parte tan importante para la vida y la salud, como es la sexualidad, cuando lo pruebes te arrepentirás de no haberlo hecho antes. Además, ya tienes 30 años, no eres una niña de 15, así que aunque por las circunstancias que sean ahora no deseas un hijo, deberías ir plateándotelo ya porque las mujeres tenemos un " reloj biológico" y los años pasan.