Quiero saber si estoy embarazada solo por un faje

Hola pues mi pregunta es si puedo estar embarazada por tener un faje con mi novio pues a mi ya me tenia que bajar ace una semana y nunca me pasa esyo solo me atraso 2 o 3 días pero nunca una semana y estoy preocupada por que no se si este embarazada la verdad el sábado y el lunes apenas ayer tuve otra vez un faje con mi novio y cada vez a pasa eso mi ropa interior se queda con mucosidad no me sugestiono por eso pero ya me asuste

1 respuesta

Respuesta
Si no hay penetración no te preocupes que es imposible, la mucosidad es debido a tu propia lubricación