¿Es posible el embarazo en el ultimo día fértil?

Mi ultima menstruación fue el 22 de abril y tuve relaciones no completas si no solo el mete saca el 8 de mayo pero mi novio no eyaculó en ninguna ocasión. Después de checar me di cuenta que del 3-8 de mayo era mi semana fértil o sea que ese era mi ultimo día fértil.
¿Puede haber peligro de que este embarazada? No usamos condón ni nada pero el tampoco eyaculó.
Ayer 20 de mayo se suponía que me debía bajar pero no paso ni siento algún indicio de que me venga la menstruación.
También quisiera saber si de alguna forma el dejar de tomar las pastillas anticonceptivas Yasmin puede que afecte mi ciclo menstrual pues hace un mes dejé de tomarlas ya que me las dieron por quistes pero ya no los tengo y decidí dejarlas de golpe.
Ojalá me puedas a ayudar a aclarar todas mis dudas

2 respuestas

Respuesta
En primer lugar decirte que es muy peligroso el "mete saca" ese que tu dices sin usar preservativo, porque aunque no eyacule, sí libera el líquido preseminal (que sirve para lubricar), y que también contiene espermatozoides, así que también hay posibilidad de quedarte embarazada de esta forma... además, si dejaste de tomar los anticonceptivos, peor todavía. Debes cuidarte siempre con preservativo incluso si usas otro método, ya no solo por no quedarte embarazada, sino para no cogerte ninguna enfermedad de transmisión sexual (ETS). Aunque sea alguien en quien tengas mucha confianza hay algunas enfermedades que se tienen pero no se manifiestan, como el virus del papiloma humano o el herpes, que el hombre si está infectado lo puede transmitir sin saber que está enfermo, y el virus del papiloma humano puede causar cáncer en el cuello del útero de la mujer, conque mucho cuidado, porque ya te digo, el hombre puede estar enfermo pero no lo sabe y te lo pega a ti, y tu te enteras cuando ya tienes cáncer y todo y ya no hay solución. Es muy peligroso hacerlo sin preservativo!
Se te puede haber alterado el ciclo al dejar de tomarlas, pero si es porque tienes dudas de estar embarazada, lo mejor es que te hagas el test de embarazo que venden en la farmacia, porque si lo hiciste el 8 de mayo ya puedes hacerte el test, porque es eficaz a partir de los 10 días de haber tenido relaciones. Debes hacértelo a primera hora de la mañana, con la primera orina y sin haber bebido nada desde la noche anterior, porque así es como mejor mide el test la hormona del embarazo (si bebes, la hormona estará diluida y habrá menos cantidad, con lo que el test es menos fiable).
De todos modos lo mejor es que vayas al médico, porque no debes quitarte tú misma la medicación así por las buenas, te puede causar un problema aún mayor. Sólo debes dejar de tomarlas por prescripción médica, porque aunque ya no tengas quistes, pueden volver a salirte, así que el médico es el que mejor te puede indicar.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.
Respuesta
Chica disculpa por contestarte hasta ahora, pero tengo unos problemillas personales.
Bueno respecto a tu pregunta aunque estés en tus días fértiles y el no eyacule en ti hay riesgo de embarazo, en cualquier día y a cualquier momento esto puede pasar, sobre las pastillas si puede que se te haya retrasado la menstruación, pero no más de una semana si aun no te baja te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo lo antes posible pero que sea de laboratorio para que haci no haya ninguna duda.