Cuando puedo tener relaciones

Hola experto me gustaría saber que día puedo tener relaciones
a mi me baja los días 8 pero este me se me adelanto y me bajo 4 mayo
pero tuve relaciones el día 8 quiero saber que días soy fértil y que día no
aver si me pueden ayudar.. Y si tengo relaciones sin condón pero que mi pareja no eyacule adentro puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
En tu pregunta pones las cuentas de tu menstruación, y puedo ver que no eres muy regular por ello, no me atrevo a decirte que días son tus días en que puedes tener relaciones ya que no eres regular, puedes acudir a tu medico, y el mismo te dará un tratamiento hormonal, en el cual te regularizes con tu regla y te de cada 28 días y ahora si me atrevo a decirte que si fueras regular cada 28 días, los días en que no habría posibilidad de embarazo, son: obviamente durante la menstruación, un día antes y uno después de esta, y 8 días antes y 8 días después de tu menstruación, y tus días más fértiles serian: 13,14 y 15 días antes de tu menstruación y, 12,13,14,15 días después de tu menstruación,
En cuanto al no usar condón, estas jugando con fuego, ya que basta el mínimo roze, del pene con la vagina (incluso sin aver semen, o liquido pre-eyaculatorio) para que quedes embarzada, basta con un solo espermatozoide para que quedes embarazada, aunque el no eyacule en ti, por ello es muy probable que quedes embarazada, si tu novio no utiliza el condón.
Te recomiendo que utilices métodos mecánicos, como el T de cobre, el DIU, entre otros si les molesta utilizar, el condón o diafragma como métodos anticonceptivos, recuerda que tu salud, esta primero.
Hasta luego, y espero haberte ayudado, Aquí estamos para lo que se te ofrezca.
Hola muchas gracias es que ami novio le da alergia los condones
soy soltera y pues no he tenido hijos en tonses me puedo poner el dispositivo
muchas gracias por la respuesta me sirvió de mucho gracias