Masturbación Anal Masculina

Hola, ¿quería saber si es cierto que la masturbación anal masculina puede llevar a frenar crecimientos del pene o disminuir los signos de masculinidad?.
Eso por ahora, mis saludos!
Respuesta
Fiijate que hay muchos hombres, por no decir todos que les gusta y siente placer por el ano, creo que para eso debe de haber mucha confianza entre la pareja, y cuando están con una gran excitación, es algo normal y satisfactorio para ellos.
Gracias por responder, pero no has solventado mi duda.
Claro que te la solvente, en ningún momento por masturbarte analmente, tu pene se hará más grande o más pequeño. En cuanto a ya no sentirte masculino, eso no va de acuerdo a tu placer sexual, sino a tu preferencia sexual, hay muchos hombres gay, que son muchos más masculinos, que cualquier hombre que se sienta muy macho.