Cómo depilarse en las zonas íntimas de ma mujer

Hola amigos... Sin vergüenza les pregunto, ya que leí una pregunta parecida cómo depilarse en las zonas íntimas (las mujeres).. Mis vellos llegan casi hasta el ano, y es una zona muy delicada, ¿cómo puedo depilarme? Ya que los vellos me pican mucho, me rasco y se irrita todo.. Además, justamente por eso, quería decirles, sentía mucha picazón y una ginecóloga me dio pastillas y óvulos, pero, ¿cómo evitar esos hongos? Ya que emana un líquido y me pica mucho.. Otra pregunta, además de las pastillas anticonceptivas, ¿qué más (que nosea condón) puedo hacer para disminuir la posibilidad de embarazo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Empecemos por el final que es mucho más fácil de explicar.
Si tiene establecido un tratamiento anticonceptivo hormonal oral, no es necesario usar métodos suplementarios para evitar los embarazos.
Las pastillas anticonceptivas son suficientes para evitarlos, siempre y cuando no haya olvidos en las tomas, ni se abandone el tratamiento sin causa justificada y sin adoptar medidas adicionales.
Respecto del mejor procedimiento para depilarse, es el rasurado y las molestias se alivian con el hábito.
Respecto de si la ginecóloga le prescribió un tratamiento contra los hongos y ahora ha aparecido flujo, considero lo más conveniente lo consulte con ella, frecuentemente, hacer diagnósticos por internet, no es lo más fiable, y puede inducir a situaciones de riesgo para los consultantes.