Días seguros

Hola me gustaría saber cuales son los días más seguros para tener relaciones con la pareja sin que esta quede embarazada. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos hay métodos como el Ogino que se dedican a definir los días más seguros para tener relaciones sexuales sin protección ni riesgo de embarazo; según las ultimas estadísticas de la OMS el método es seguro en menos de un 30%, por lo que si no quieres tener un susto y volver a escribirme en unas semanas diciéndome que tu pareja tiene un retraso te aconsejo que te replantees usar un método anticonceptivo de eficacia alta como la píldora o el preservativo con los que todos los días son seguros si el preservativo esta bien colocado y la píldora tomada según las indicaciones del ginecólogo, y no deberás preocuparet de si hace dos o cuatro días del final de la regla y demás cálculos necesarios para calcular los días no fértiles y poir tanto seguros.
Perdón tal ves no me di a entender muy bien, la cuestión es que aun usando yo protección y ella también, para más seguridad cuales serian los propicios para tener relaciones sin que quede embarazada, ¿algo así como una "3a protección"?
Queriod amigo si ambos usáis protección todos los días son seguros ; no es necesaria esa tercera protección pero si deseas saber que días son los llamados seguros te diré que son los días mismos de la regla así como los 4 siguientes a su finalización.
Y tranquilos que con medios por ambas partes no es necesaria más preocupación que la de divertiros con el sexo.
UN abrazo
XisKito