Posibilidad de embarazo tras eyacular fuera de la vagina y penetrar a la mujer sin limpiar el pene

Tengo una duda i quisiera que me ayudaras, tuve relaciones sexuales cuando paso una semana después de mi menstruación fue sin preservativo mi duda es si existe la probabilidad de un embarazo cuando el hombre eyacula fuera de la vagina i después de 1 minutos hay penetración sin limpiar el pene o verificar que no haya quedado algo,?

3 Respuestas

Respuesta
La respuesta es sí, siempre hay probabilidades al penetrar sin protección aunque no eyacule dentro y si además lo volvió a meter manchado de semen las posibilidades aumentan, porque aunque los espermatozoides mueren en contacto con el aire, esto tarda unos minutos y puede que todavía quedaran vivos.
Para saber si más o menos estabas ovulando debes contar 14 días, si tus ciclos son de 28, desde el día en que te bajó la regla.
Espero haberte ayudado, no olvides valorar la respuesta y suerte.
Gracias por tu respuesta i tiempo, disculpa si no hay ovulación, ¿si no pasaron los 14 días en el día que tuve relaciones sexuales hay menos probabilidades de embarazo o es lo mismo aunque no estés ovulando?
Si no estás en los días en qué más o menos hay ovulación (entre el 10 y 18) hay menos posibilidades, pero ten en cuenta que dependiendo de cada mujer esta puede adelantarse o retrasarse, si eres muy regular sería sobre el día 14.
Gracias por tu aclaración mira yo soy muy irregular cada mes me viene mi menstruación pero en diferentes días del mes( aveces pueden ser los primeros o aveces los últimos i mediados del mes), ¿mi menstruación me vino el día 23 de abril i tuve relaciones el día 3 de mayo tengo posibilidades de embarazo?
Sí, si las tienes, si no eres regular no puedes saber con exactitud cuando estarías ovulando, más o menos deberías haber ovulado el día 7 pero no puedes saberlo con exactitud. Lo único que puedes hacer es esperar a quew te venga la regla y si se retrasa demasiado hacerte un test para salir de dudas, por ahora no puedes hacer más. Pero tampoco te preocupes demasiado, ya te comenté que en el líquido preseminal hay muy pocos espermatozoides y las posibilidades de embarazo aunque hubieras estado ovulando en ese momento son muy bajas.
Gracias por sus respuestas me han sacado de muchísimas dudas, esperare aque llegue mi menstruación o me are un test, graaciias por su tiempo!
Respuesta

¿Tengo la misma duda tube relaciones con mi novia luego de eyacular duramos 5 minutos jugando yo me sacudía el pene lo movía etc pero la penetre sin limpiarlo ya hacia casi 3 semanas que se le quito la regla y no se si quede embarazada me pueden ayudar?

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo u otro método anticonceptivo, hay riesgo de embarazo en mayor o menor medida.