Mi periodo se esta retrasando, nunca he tenido relaciones sexuales solo faje ¿Riesgo de embarazo?

Mi periodo se esta retrasando, nunca he tenido relaciones sexuales, pero con mi novio por lo regular, llevamos acabo lo que es el faje y nos tocamos mutuamente los genitales, la verdad el nunca a eyaculado serca de la vagina y cuando me toca el no se toca para nada pero mi periodo se esta retgrasando y tengo mucho miedo al poder quedar embarazada, alguien me podría decir que esta pasando. Gracias y hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
No pasará nada, todo esta bien, ten paciencia.
Gracias por tomar mi pregunta, pero la verdad estoy muy nerviosa, desearía una respuesta más concreta por favor, grAcias
Si dices que el no eyaculo no pasa nada, si ha ayaculado con el aire el espermatozoides se muere, y no hay motivos de repruducir el embarazo, ten paciencia que con tus nervios puede retrasar todo.
Todo saldrá bien, duérmete tranquila.
Hola!, pues no nada llevo retraso aun y pues ya me preocupo mucho, ¿cómo puedo hacer que me baje o no se llamane puedo hacer la prueba de embarazo? '
No se puede hacer nada para que baje la regla, puedes hacer la prueba de embarazo después de los 15 días de haber hecho el sexo y no antes de 15 días.