Sexo anal, no se a quien preguntar

Soy un adulto, que practica el sexo con su mujer, seguido se me antoja penetrarla por el ano, me excita la sola idea, pero ella es extremadamente conservadora y al insinuárselo, se ofende y me esfuma la posibilidad de hacerlo así, deseo saber específicamente, si el sexo anal es gozoso para la mujer, ¿qué siente?

1 Respuesta

Respuesta
Pathfinder:
Lamentablemente en cuestión de gustos y preferencias en el ámbito sexual, como en muchos otros, no podemos generalizar.
Considero que el sexo anal es precisamente uno de los temas que más controversia causan, sobre todo en las mujeres.
Unas, dicen que es lo mejor en sensaciones, para otras solo implica dolor, o la única sensación de querer ir al baño.
El ano esta lleno de terminales nerviosas, por lo tanto, puedes estar seguro de que si habrá sensación. El problema es que depende de la persona y de la mentalidad que tenga para disfrutar tal actividad, para que esta sea agradable o no.
Platícalo con tu pareja. Quizás pudieras empezar por caricias en el ano, pero sin penetración, para ir rompiendo tabúes al respecto. Si la sensación le resulta placentera, podrás empezar tal vez a intentar penetración con un dedo, y seguir, con muchísima comunicación y paciencia, explorando y buscando sensaciones placenteras en tu pareja... y tal vez, si ella encuentra placer en tus caricias, acepte intentar la penetración con tu pene.
Solamente recuerda que en la vida en pareja, siempre es necesaria la comunicación, y que, si definitivamente a ella no le interesara o no le gustara, no habrá mucho que hacer, lamentablemente.
Suerte, y espero haberte ayudado.