¿Qué es lo que esta pasando es o no infección?

Buenos días! ¿Cómo estas? Confesare que soy nueva en esto y no entiendo exactamente la mecánica que se lleva para dar contestación a las preguntas que realizamos, lo importante es que estas sean contestadas y pues sabre ser paciente y ver que opinas de lo que te planteo a continuación: Me encuentro bastante preocupada por mi situación actualmente ya que he tenido relaciones con mi novio nos la pasamos muy bien pero al día siguiente de eso empecé a sentir comezón y pikazon en mis partes principalmente en la entrada de la vagina a esto no le tome mucha importancia a ello y seguí normalmente mi vida, vOlvia a ver a mi novio en diversas ocasiones pero no volvimos a tener relaciones fue asta HACE días intentamos nuevamente te digo intentamos porque la pikazon que sentía continuaba y me sentía un poco incomoda por ello, el caso fue que insistió tanto mi pareja en hacerlo que accedí pero al momento de penetrarme sentí un dolor pero continuamos, no paso ni el minuto cuando sentí muy lubricada mis partes como la de mi parejapor lo que paramos y me di cuenta de que estaba sangrando desde ese instante me arruino el día con mi pareja decidí irme a dar un baño y actuar normalmente como si nada hubiera pasado pero deseaba salir corriendo pero mi pareja estaba de lo más cariñoso ni modo que después de lo que paso lo dejara botado pues comoo que nnnoooo!