¿Qué es lo que esta pasando es o no infección?

Buenos días! ¿Cómo estas? Confesare que soy nueva en esto y no entiendo exactamente la mecánica que se lleva para dar contestación a las preguntas que realizamos, lo importante es que estas sean contestadas y pues sabre ser paciente y ver que opinas de lo que te planteo a continuación: Me encuentro bastante preocupada por mi situación actualmente ya que he tenido relaciones con mi novio nos la pasamos muy bien pero al día siguiente de eso empecé a sentir comezón y pikazon en mis partes principalmente en la entrada de la vagina a esto no le tome mucha importancia a ello y seguí normalmente mi vida, vOlvia a ver a mi novio en diversas ocasiones pero no volvimos a tener relaciones fue asta HACE días intentamos nuevamente te digo intentamos porque la pikazon que sentía continuaba y me sentía un poco incomoda por ello, el caso fue que insistió tanto mi pareja en hacerlo que accedí pero al momento de penetrarme sentí un dolor pero continuamos, no paso ni el minuto cuando sentí muy lubricada mis partes como la de mi parejapor lo que paramos y me di cuenta de que estaba sangrando desde ese instante me arruino el día con mi pareja decidí irme a dar un baño y actuar normalmente como si nada hubiera pasado pero deseaba salir corriendo pero mi pareja estaba de lo más cariñoso ni modo que después de lo que paso lo dejara botado pues comoo que nnnoooo!
El caso es que me quede con la duda de que podría haber pasado, mi pareja obviamente pensó que me había bajado cosa que le aclare pero no termino ppor creerme y para no hacer tanto alarde de lo que paso al llegar a mi casa me bañe y me recosté, tome un espejo y me empecé a explorar y me di cuenta de que tenia unas bolitas tipo masita en la etrada de mi vagina y un liquido medio amarillento grisaseo o algo por el estilo, me quede dormida con la esperanza que se me quitaran!... La situaciones es que toda vía siento la pikason no todo el día pero a ratitos si, al hacer pipí no me arde ni me duele pero me da miedo que pueda deberse a alguna infección o algo por el estilo, cabe aclarar que cuando estuve con mi pareja la primera vez no sangre nada y ya después ya sabes lo que paso y precisamente anoche volví hacerme una exploración y me di cuenta que tenia masitas pero no tantas como la ultima vez de mi revisión igual metí mi dedo para saber si en las partes más profundas también las tenia pero al sacarlo lo tenia ccubierto de sangre fuera como si tuviera no se alguna cortada o algo por el estilo porque si sangrara al momento de hacer pipí y limpiarme me daría cuenta o igual mancharía loo que es mi ropa interior cosa que no sucede, solamente manche mi dedo por que lo introoduje! La verdad es que todo esto me tiene bien desconcertada y asustada no se lo que pienses tu de esto pero te agradecer mucho tu atención! Cuidate y saludos cordiales!... :)

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, intentaré ayudarte, creo que está bastante claro que lo que tienes es una infección. Puede ser simplemente una infección por cándidas u hongos vaginales, algo bastante común y muy fácil de tratar o puede ser una enfermedad de transmisión sexual a raíz de la anterior relación sin protección con tu pareja.
Lo importante ahora es que acudas al médico lo antes posible porque la mayoría de estas infrecciones y enfermedades se curan rápidamente con tratamiento, pero es importante tratarse porque sino puede empeorarar y tener serias consecuencias a largo plazo. Además sería importante que tu pareja también se mirara porque si son hongos puedes habérselos pasado a él y podéis estar continuamente contagiándoos el uno al otro.
OK. Muchas gracias, agradezco infinitamente tu atención y pues a no perder tiempo e irme a chequearé al medico igual hablare con mi pareja!
Gracias
Saludos!...