Posible embarazo

Te cuento hace 3 años que tomo la píldora y e he olvidado varios meses de tomarme una por todo un día pero no he quedado embarazad. Ahora este mes me he olvidado varias veces y en el momento me había olvidado de tomar por doa días y me las voy a tomar las dos juntas de noche porque las tomo de mañana y mañana si la del día. Me dí cuanta porque me sentía mareada. ¿Estará bien tomárselas juntas? ¿Y si estoy embarazada le hace algo al bebe si tomo esas pastillas?

1 respuesta

Respuesta
Hoa.. mira no te pasa nada malo y ese mareo es normal. Y mira al bebe si le haría daño porque lo estas medicando con cosas que lo podrían traer mal te recoemindo ir con un ginecólogo para que te recete otro método anticonceptivo como son las inyecciones que son muy efiientes y son solo una vez al mes...
Gracias. Pero lo que quisiera saber si existe la posibilidad de que este embarazada, ¿tendré qué hacerme un test? Gracias por responder. Es muy importante para mi tu apoyo
Si hay posibilidad pero te recoemiendo que fueras con tu doctor y que te saque una prueba de embarazo y de ahí volver a ir con el doctor para ver si el bebe no viene con complicaciones...
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">Gracias por gastar tu tiempo en responder!!! Existos!! Sigue así, todas/os te necesitamos. Besos.</span>