Sobre el cuerpo

Hola disculpa, ¿hace tiempo que tengo relaciones con mi novio pero últimamente me sale algo blanco como moco es normal o tengo que ir a chekrme? ¿Cuáles son los días fértiles y no fértiles de una mujer?
¿Y tengo otra pregunta es verdad que algunas mujeres están embarazadas y siguen con su periodo normal?
Me podrías decir cual es el mejor método anticonceptivo que puedo usar lo que pasa es que con el condón no siento nada espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Empezare con tu primeras preguntas, lo del liquid blanco es normal solo quisiera saber si ese liquido te sale diario o cada cuando te da. Los días fértiles de una mujer seria entre el día 15 y el 20 después de que inicia su periodo, los demás días no son tan fértiles. Y sobre lo de estar embarazada si, muchas mujeres cuando están embarazadas puede que también estén embarazada aunque les baje así que es cierto eso. Y mira yo te recomendaría usar inyecciones ya que estas previenen en un 95% el embarazo y no necesitas usar condón y ademas tu pareja puede eyacular dentro de ti y la inyección puedes ponértela una vez al mes...
¿Hola pz el liquido me sale casi diario es normal?
Si te sale casi diario puede ser que tengas una leve infección ve con tu dosctor y dile y ya el te dará los antibióticos necesarios para que se te kite...