Ayudame por favor

Hola que tal mi problema es que tu relaciones el viernes 17-04 y pues fue sin planear y pues eyacule dentro de emi novia pero ella fue al baño y me dijo he visto que me a bajado algo blanco de mi vagina y pues yo no le dije nada porque sabia que era y pues el domingo 19-¿04 tuve también realciones con mi pareja pues las 3 primeras fueron sin condón y la cuarta si y las 3 veces eyacule también dentro de ella y ella en cada que terminábamos se va al baño y orina y pues mi duda es si estaría embarazada? ¿A ella le bienes en estos días su regla tendré que esperar? ¿O no? Por favor respóndame lo más rapido posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si deberás esperar a que le venga su perido, por lo más probable es que quede embarazada.