No consigo alcanzar el orgasmo con mi novio porque no consigo concentrarme, ¿Es problema mío?

Hola!
Soy una chica, salgo con un chico desde hace un año y creo que tengo un problema... Cuando tenemos relaciones me cuesta concentrarme, me cuesta dejarme llevar y disfrutar por lo que todavía no he logrado disfrutar del todo, es decir no he llegado a sentir un orgasmo. El si lo ha tenido, lo que me lleva a pensar que sea problema mio.   q piensas?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar ten en cuenta que normalmente a las mujeres les cuesta más tener orgasmos que a los hombres y más aún sólo con la penetración. ¿Habéis probado el sexo oral o que él te masturbe manualmente?.
Muchas chicas sólo alcanzan el orgasmo mediante la estimulación clitorial, ¿tienes orgasmos al masturbarte tú misma?.
En ningún caso pienses que el problema sea tuyo, puede ser falta de práctica, que él no te stimule lo suficiente o simplemente una falta de coordinación entre los dos. Creo que deberías buscar qué es lo que te gusta, lo que te hace llegar al orgasmo, ya sea sola o junto a él, y habalrlo con tu chico para que en vuestras relaciones disfrutes al máximo.
Una última cosa, hay veces que nos obsesionamos tanto con llegar al final que nos olvidamos de sentir cada momento y nos desconcentra, lo que impide excitarse en exceso y dejarse llevar, así como llegar al orgasmo.
Muchas gracias por responderme. Me ha sido de mucha ayuda sobre todo la tranquilidad de saber otra opinión que no sea la mía :D. Muchas gracias