Adelanto en la menstruación

Hola te cuento, tuve relaciones el día 13 de mi ciclo y tome la pastilla del día después, pero el día 20 de mi ciclo me vino la regla, ¿es normal?
Te pregunto porque en si a mi la regla me tendría que venir entre el 29 y e1, pero en cambio me vino el 19 y eso es un adelanto de aproximadamente 10 días y la verdad estoy un poco preocupada, porque no me baja igual que siempre, sino que me baja muy poquito y como tirando a marrón.
¿Es normal por la pastilla del día después que pase eso o que?

1 respuesta

Respuesta
Si totalmente normal son efectos secundarios de la pastilla el color marrón es por el desequilibrio hormonal que causo esta pastilla.