¿Es malo el sexo oral?

Amm ayudame porfavor amm pzz la verdad es intentado tener relaciones bueno hacer el amor con mi pareja pero no se nos a dado completa por q aveses ella no me exita lo suficiente apenas en la ultima relacion me agarro el pene y solo por que le puse la mano. Y le e intentado decir que quiero sexo oral y dice que es malo y tambien que que asko y pzz yo se que me diras que lo hable con ella pero no me entendera , y solo quiero que me oreintes como decirle todo lo que quiero de una forma que no se valla a molestar pzz tiene 16 años al igual que yo y siento que es la unica manera de exitarme completamente. Y tambien quisiera saber si es malo o bueno y que tanta diferiencia tiene el sexo oral con condon que sin el...
porfizz  te lo encargo... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver para empezar el sexo oral no es malo, no ocurre nada por practicarlo, excepto en el caso de que se tenga alguna enfermedad de transmisión sexual, lo que haría que si pudiera pasar algo. La diferencia de condón o no condón es que con el condón puesto si existe enfermedad, pues se evita el contagio, pero sino existe enfermedad la única diferencia es que hay un trozo de plástico de por medio nada más. Respecto a lo de hablar con tu chica para comentarle lo del sexo oral, pues es lo que debes hacer, sentarte con ella y que habléis tranquilamente sobre vuestros gustos, tanto los tuyos para que ella te haga cosas, como los de ella para que tu se lo hagas, que es para mejorar vuestra vida sexual y para que disfrutéis lo máximo posible los dos, aunque sinceramente leyendo lo que escribiste creo que a tu chica lo que le ocurre es que no le gusta o que le da asco el tema del sexo oral y por eso se niega a hacerlo, pero dile que no tiene nada de asqueroso, que si las zonas están bien lavaditas y limpias no hay problema alguno y que si ademas tu no tienes ninguna enfermedad de transmisión sexual no hay nada malo por hacer el sexo oral, incluso podríais hacer el 69 y haceros sexo oral el uno al otro a la vez.
Gracias por todo ammm yo se que eso debe de servir y que es lo mejor pero con mi chica no lo creo pero pzz todo bien y aver si me armo de valor para intentar decírselo...
Gracias