¿Cómo decirle a mi novia que quiero tener sexo?

No llevo mucho tiempo con mi novia pero siento que debo consolidar mi relación con ella, a veces pienso que ella quiere tener relaciones conmigo, pero para saberlo debo preguntárselo, quiero saber una manera de decírselo sin que ella se sienta mal.

1 respuesta

Respuesta
Estás en lo cierto lo mejor es preguntárselo. Podría ser algo así como cariño he pensado que quizás podrimos dar un paso más en nuestra relación, ¿qué te parece? Me gustaría un montón poder hacerte el amor. ¿Crees qué estas preparada? Creo que así es imposible que le siente mal, además forma más bonita imposible te lo dice una mujer. Un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes