Esta embarazada o tengo que esperar

Hola buenas tarde les deseo muchos éxitos a todo, el motivo de mi pregunta es que mi novia y yo tuvimos dos relaciones sin protección, pero la primera vez me dijo que lo hicimos en un periodo de su etapa menstrual que era poco probable quedar embarazada y en el otro ella hablo con su ginecólogo y le dijo que tampoco era probable porque dos días anterior a la relación había dejado de sentir los síntomas de la ovulación, por lo que optamos por no ocupar la pastilla postday porque pensamos que como su ginecólogo la conoce desde pequeña sabe como es su paciente y si aseguro que no era posible es porque no es posible.
Bueno, ahora ella tiene un retraso de 3 días y yo me estoy empezando a preocupar porque estos tres días ha tenido dolor de vientre (que ella me los explica como "calambres" o como contracciones que no son constantes ), tiene un cansancio y un día sintió nauseas y andaba con acidez en el estomago ... Ella dice que es extraño porque no había pasado por esto antes que si había tenido retrasos pero de 1 o 2 días máximos ... Y bueno dice también que antes no sentía ansiedad porque le viniera la menstruación pero esta esperada menstruación si tiene como ansiedad que le venga desde antes que le viniera en su día calculado para venir... ¿y ahí me agarro yo para decirle que no sea ansiosa porque puede ser psicológico también aunque yo me preocupo porque he leído de que se pueden confundir los síntomas de embarazo con menstruación y aunque todavía como el cambio en el pezón no ha sucedido o dolor en los senos tampoco ha sucedido pero tengo preocupación
mi pregunta es que hacer mientras esperamos o que hacer yo para que no se ponga ansiosa? ¿O estará embarazada? ... Y bueno un amigo mio me dijo que es muy temprano para sentir síntomas de embarazo que me preocupe si tiene retraso de un mes

1 respuesta

Respuesta
1
Ella la prueba de embarazo se le puede hacer mínimo a la semana de retraso y el que ella se este preocupando pueden hacerle sentir síntomas aunque no este embarazada a lo mejor como tu dices es psicológico, esperence y que se haga la prueba a la semana de retreso pero trata de hablar con erlla y que se tranquilice porque eso no le solucionaran las cosas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas