Duda¡ ¿Ayuda por fa? Postinor 2 unidosis

Hola pues la verdad es mi primera pregunta no se ni como empezar pero me iré al grano...
Ayer miércoles 15 de abril tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección alguna platicamos bien después y decidimos mejor tomarme la pastilla de emergencia para ser precisos me tome la postinor 2 unidosis como 3 o 4 horas después de lo ocurrido todo paso bien como nunca así como para estar super segura de estar embrazada (me refieo a que todos los espermas entraron em mi) fue así entonces como la tome. ¿Pero lo que me preocupa es que el 21 de enero ya me la había tomado se que no paso mucho tiempo entonces por eso no se si sea efectiva? ¿O cada cuanto se puede tomar? La primera vez que me la tome sangre así bien rapido y ayer que me la tome no tengo señales de nada no se por que la verdad no he podido ni dormir me la paso pensando.
¿aaa y otra cosa es cierto que no debe haber a fuerza un sangrado después de su toma y que el no todas las veces se sangra si no hasta tu periodo? ¿Y si se retrasa cuanto es lo normal de retraso? Bueno es todo espero una respuesta muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si sigue haciendo efecto aunque te la hayas tomado dos veces si la tomas poco tiempo después de la relación su efectividad es de un 95%. La regla puede retrasarse sobre una semana, no siempre se sangra después de haber tomado la postday. Un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes
Muchas gracias.
Lo bueno que existen personas como tu que pueden ayudar de sacar de dudas y preocupaciones esperando pues que sea así confiable la verdad yo confío mucho en als personas pro que a veces me pongo a pensar que a nadie le deco lo emjro o que pase algo como lo que EU yo aveces paso... en todo los ámbitos y bueno muchas gracias te lo agradesaco mucho dios te bendiga mucho muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas