Dudas sobre las relaciones

¿Hola amigo mi duda es yo sostengo relaciones con mi novia y usamos condón sin embargo nos gustaría empezar a usar la inyección anticonceptiva me gustaría saber cuale es su efectvidad y cuales son los posibles cambios que en ella pude provocar? ¿A y si tenemos sexo pero eyaculo fuera de ella amm en los vellos púbicos por ejemplo puede quedar embarazada al escurrirse el semen hacia sui vagina? Espero tu respuesta muchas gracias DTB...

1 respuesta

Respuesta
1
Para empresar un consejo, por este medio nunca busques medicamentos, solo consejos. En base a esa filosofía no te daré ningún nombre de inyección.
Eso depende del organismo de la chica, para ello tienes que llevarla con un medico que le indique el nombre una inyección.
Lo que si te puedo decir son los cambios que tendría, pues como cualquier ampolla que use tienen hormonas, engordara ligeramente, si es delgadita pues de echo sacara un cuerpo deseable, pero no ENGORDARA EXAGERADAMENTE.. y si ya de por si tiene cuerpo deseable, simplemente se engordara unos kilitos.
Ahora el detalle es que si usa las inyecciones, tienen que ser en fechas oportunas como las indique el medico, hay mensuales, trimestrales, anuales. Recomiendo las mensuales, ahora en ello ten mucho cuidado que sean en las fechas INDICADAS, para evitar problemas.
Y lo otro que definiticamente hay pocas posibilidades de embarazarse aun eyaculando tu fuera, son mínimas, pero las hay, no ven que en el liquido preseminal hay esperma, claro que no en gran abundancia pero las hay.
Bajo esta premisa, te felicito el buscar cuidarse, y si llevan una vida sexual agitada, recomiendo las inyecciones, no condón, no método del ritmo y menos la eyaculación fuera.
Sea cual sea la inyección que te reseten sera 100% segura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas