Busco técnicas para excitar a mi pareja y conseguir que tenga un orgasmo vaginal

Hola, quiero consejos, técnicas, o lo que sea. Te cuento.. Este sábado posiblemente me quede sólo en casa como casi todos, y voy a invitar a mi chica, con la cual desde hace 2 semanas y algo no lo hago por la semana santa y tal. Y en el puente de mayo probablemente me quede sólo también 2 o 3 días. Mi petición está que ahora mismo, con lo que hacemos y tal lo pasaríamos de puta madre y sería la leche por las ganas que tenemos, ahora bien, quiero darla una sorpresilla.. No se.. Algo. Hacerlo en un lugar determinado del piso, un juego de mesa para hacer preliminares interesantes y picantes, utilizar accesorios como alimentos. Tal vez algún tipo de juego previo al sexo, como fantasear siendo alguien, o en alguna situación, ¿qué se te ocurre?
Otra pregunta más específica, el orgasmo vaginal lo puede alcanzar estando ella encima controlando la situación, ¿o el que se obtiene desde ahí es clitoriano? ¿Cómo puedo hacer que disfrute uno vaginal? ¿En la posición del perrito puede llegar ella al orgasmo?
Gracias, espero que puedas responderme a todo :D

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada felicitarte por ser tan considerado y atento con tu chica y no conformarte con pasarlo de puta medre como tu dices si no que buscas más allá, eso dice mucho de una pareja, pues bien te comento:
Sobre el lugar de la casa... se me ocurre que podría ser cualquier sitio en el que podáis estar en el suelo, donde podáis probar mil y una posturas y que cada vez que ella visite tu casa pueda recordarle lo bien que lo habéis pasado.
Juego, te recomiendo los dados del amor, son muy baratos y hacen los preliminares muy divertidos... podrías sorprenderla con un bonito tanga masculino y unos pantalones ajustados también... a mi por lo menos me encantan seguro que se lleva una sorpresa que ni te imaginas.
¿Juego previo al sexo? Me chifla el de los dos desconocidos, cuando llegue haz como que acabas de conocerla invítala a una copa y trata de seducirla con todas tus ganas alargando los besos, las caricias los roces al máximo, se volverá loca pensando en lo que viene después...
Sobre el orgasmo vaginal solo un 8% de mujeres afirma haberlo conseguido alguna vez, por lo que ves es bastante complicado conseguirlo. Para ello tu chica debe saber donde se encuentra su punto g y tu has de adoptar la postura en la que consigas estimularlo con la penetración, no en todas las mujeres es igual. Si ella puede tener uno vaginal estando encima si es así como se estimula su punto g, pero tendrás que preguntale. Claro en la posición del perrito si estimulas su clítoris o se lo estimula ella puede llegar al orgasmo.
Espero haber estado a la altura de tus preguntas y para cualquier otra duda aquí me tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas