¿Qué recomiendas en cuanto a sexo para dos jóvenes vírgenes?

Hola!
Tengo 15 años y soy virgen. Mi novia de 13 años y yo queríamos empezar a proavr cosas nuevas como el sexo o sexo oral. No sabemos exactamente que hacer.
¿Qué nos recomiendas?
Respuesta
Creo que aun sois muy jóvenes para iniciar las relaciones sexuales con penetración, pero si podéis ir practicando hasta que pase 1 año o dos años más, realizando otro tipo de juegos sexuales como son las caricias, besos, masajes eróticos, sexo oral, masturbación.
Os voy a guiar un poco en el mundo de la sexualidad, a través de una página web, laconsultasexual.com
La página web http://www.laconsultasexual.com/biblioteca.php Es una biblioteca sexologica, que dispone de cientos de artículos sexuales.
Para empezar, por favor entra en esta página.
Revisa la categoría LA PRIMERA RELACIÓN SEXUAL, y lee todos los artículos situados en la categoría, también debe leerlos tu pareja. Encontrareis también varios test para averiguar si estáis preparados para el sexo o no y unos cuantos consejos.
Despues revisa la seccion METODOS ANTICONCEPTIVOS, y lee un poco sobre metodos anticonceptivos generales, el preservativo, la pildora anticonceptiva y la pildora de emergencia. Esto os ayudara a que no ocurra un embarazo no deseado.
Despues revisaremos la seccion METODOS ANTICONCEPTIVOS NO SEGUROS, donde aprendereis que cosas se dicen pero no se pueden realizar, ya que pueden ser peligrosas o producir un embarazo.
Despues y por ultimo, vamos a la seccion VARIOS, donde encontraras articulos para aprender sobre el sexo oral, la masturbacion masculina y femenina, juegos sexuales, y muchos articulos mas muy interesantes que os guiaran.
Espero que esta especie de recorrido os ayude a aprender todo sobre las relaciones sexuales, y sobre todo, lo que más interés pongo es que os cuidéis y aprendáis todo sobre métodos anticonceptivos, así luego no os llevareis sorpresas ya que últimamente el embarazo en chicas muy jóvenes esta a la orden del día, pero si se toman las medidas correctas no ocurre nada.
Recomienda a tus amigos que lean todo esto que acabo de publicar, y comentale a tus amigas lo que aprendas hoy aquí, así se evitaran muchos embarazos indeseados.