Tengo duda

¿Cuándo una mujer esta en sus días y tienen relaciones cuando le esta bajando, es probable que quede embarazada y si no se eyaculo dentro de ella?
Respuesta
Cuando una mujer tiene la regla no debe estar ovulando, pero siempre hay excepciones y a veces puede dar el caso de que una mujer ovule mientras está menstruando, pero es raro.
Además, si no ha habido eyaculación las probabilidades de embarazo son mucho más bajas, así que juntando estos dos factores es muy muy muy difícil que se quede embarazada, aunque siempre queda un pequeñísima posibilidad.