Prueba de embarazo

Disculpe hoy tuve una duda i me la respondió acerca de la prueba de embarazo i tengo otra duda lo que pasa es que todavía no viene mi menstruación pero me di cuenta que tenia como mucosidad color marrón tipo café claro no se si sea por que me vaya venir mi menstruación opor que ey ano ba a venir tengo esa duda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ese tipo de mucosidad, dura unos 2 días, puede significar la implantación del feto en el útero, es decir, embarazo.
Si dura entre 3, 4 o 5 días, puede significar una alteración en el ciclo de tipo hormonal o algún otro problema.
Realiza cuanto antes la prueba de embarazo.
Hay estaré contando los días para saber por el motivo que es, gracias por su ayuda me es de buen beneficio que este bien. Asta luego. Gracias!