Estoy en duda del papa de mi hijo

Hola estoy embarazada de 30 semanas .. 7 meses.. Mi duda es la siguiente.. Mi ultima menstruación fue el 30 de agosto del 2008 y tuve relaciones con hombre A el 5 de setiembre y con hombre B el 12 de setiembre y el 16 de setiembre.. Mi ciclo normalmente dura 28 a 30 días .. ¿de quién es el hijo? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Con los pocos datos que tenemos y si tu ciclo había sido regular de 28 a 30 días, digamos entonces que para el 5 de septiembre estabas en tu día número seis de tu ciclo, un día poco fértil. Para el 12 y 16 de septiembre estabas en tus días 13 y 17, tus DÍAS MÁS FÉRTILES.
Además, sí en todas las ocasiones no usaron ningún método anticonceptivo y el hombre B eyaculó dentro, todo se inclinaría a que el hombre B es el padre.
De nuevo te repito, esto es sólo basado en la información que das, pero la única manera de confirmarlo sería con un análisis de ADN del bebé una vez que nazca.
Suerte!