Sangrado entre ciclos

Hola exxxperta,
tal vez me puedas ayudar ya que que estoy algo confusa. Veras: el 10 de marzo tuve sexo con mi chico y se salio el condón antes de que el eyaculara, como me quede un poco preocupada y soy de ciclos más bien largos (33-35 días) me hice un test de embarazo a los 11 días y dio negativo. El día 25 me vino la regla (a los 28 días exactos, como nunca) así que quede tranquila. Pero ahora resulta que ayer y hoy estoy teniendo pequeños manchados sanguinolentos intermitentes. No creo que sea el sangrado de implantación porque es muy tarde, no tengo síntomas de infección tampoco, practique sexo ultima vez el sábado, también hace tiempo para que fuera de eso. Tengo diagnosticado un pequeño fibroma intrauterino que nunca ha dado problemas. Como veras, ¿creo qué he pensado en todo... Cual es tu opinión? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento perono puedo ver tu pregunta, no se cual es el problema, pero no veo el texto.
Vuélvemela a hacer a ver si puedo leerla.
Lo siento.
Hola, mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones el 10 de marzo y se salio el condón cuando mi pareja aun no había eyaculado. Me vino la regla el 25 de marzo (justo a los 28 días de la anterior) cuando en realidad mis ciclos son siempre de unos 35 días y ayer y hoy he tenido sangrado intermitente sin ningún otro síntoma (cuando debería estar a punto de ovular). No tomo anticonceptivos orales. Me gustaría saber tu opinión, gracias
Según mi experiencia, no tienes por qué preocuparte, yo en alguna ocasión he sangrado un poco a mitad de ciclo, puede ser simplemente un pequeño cambio hormonal por alguna situación diferente en tu vida o por mera casualidad, al igual que el adelanto de tu menstruación.
Con respecto a lo del 10 de Marzo las posibilidades eran muy muy pequeñas y además habiéndote venido la regla después se reducen aún más.