Deje de tomar las pastas

Hola! Lo que pasa es que llevo con mi pareja dos años y siempre me he cuidado con pastillas pero los dos últimos meses tuve que suspender el tratamiento por problemas económicos, durante este tiempo no hemos tenido mucho relaciones pero las veces que lo hemos hecho nos hemos cuidado con condon; y lo que quiero saber es si puedo empezar nuevamente a tomar las pastas y tener relaciones sin protección o igual tengo que protegerme durante la primera caja de pastas, ¿qué tan riesgoso puede ser?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes empezar a tomar las pastillas de nuevo. Para eso debes esperar al día que te llega la menstruación y ese primer día tomarte la primera. Cuando hayan pasado unos siete o diez días desde que te tomas las píldoras ya puedes tener relaciones sin condón. Espero haberte ayudado y para cualquier otra duda aquí me tienes