¿Estaré embarazada?

Hola, os comento, hace unas semanas dejé de tomar la píldora. El día 10 de marzo me bajó la menstruación, como 3 días después de haberla dejado.
El caso es que el día 21 mantuve relaciones sin protección con mi pareja, pero no eyaculó dentro. En cambio, el 29 volvimos a tener relaciones sin protegernos, pero esta vez si eyaculó en mi interior.
Estoy en mi día 28 del ciclo, y no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir la regla.Yo soy irregular, pero tengo dudas sobre si podría estar embarazada. Ahora mismo, tengo un flujo líquido y bastante blanco, pero ni me duelen los pechos, ni nada.
Cabe resaltar, que el día 3 Abril, me realicé un test casero, pero dio negativo. No sé si sería demasiado pronto para hacérmelo.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Posibilidades tienes, porque eyaculó dentro y estabas más o menos en la mitad del ciclo, por lo que puede que estuvieras ovulando.
Para que los test tengan fiabilidad debes de esperar a llevar dos semanas de retraso, por lo que el que te hiciste no vale porque era demasiado pronto.
Siendo irregular y estando preocupada lo más normal es que se retrase, así que lo único que puedes hacer es esperar y relajarte.
Gracias por tu atención, esperaré unos días más entonces.
Nerviosa no estoy, lo que tenga que ser será, pero me extrañé porque tarda en venirme.
Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas