¿Estaré embarazada?

Hola, os comento, hace unas semanas dejé de tomar la píldora. El día 10 de marzo me bajó la menstruación, como 3 días después de haberla dejado.
El caso es que el día 21 mantuve relaciones sin protección con mi pareja, pero no eyaculó dentro. En cambio, el 29 volvimos a tener relaciones sin protegernos, pero esta vez si eyaculó en mi interior.
Estoy en mi día 28 del ciclo, y no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir la regla.Yo soy irregular, pero tengo dudas sobre si podría estar embarazada. Ahora mismo, tengo un flujo líquido y bastante blanco, pero ni me duelen los pechos, ni nada.
Cabe resaltar, que el día 3 Abril, me realicé un test casero, pero dio negativo. No sé si sería demasiado pronto para hacérmelo.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Posibilidades tienes, porque eyaculó dentro y estabas más o menos en la mitad del ciclo, por lo que puede que estuvieras ovulando.
Para que los test tengan fiabilidad debes de esperar a llevar dos semanas de retraso, por lo que el que te hiciste no vale porque era demasiado pronto.
Siendo irregular y estando preocupada lo más normal es que se retrase, así que lo único que puedes hacer es esperar y relajarte.
Gracias por tu atención, esperaré unos días más entonces.
Nerviosa no estoy, lo que tenga que ser será, pero me extrañé porque tarda en venirme.
Un beso!