Ha la hora de ponerme el condón para tener relaciones con mi novia se me bajó la erección

Ola k tal
Espero que me resolváis una duda que me tiene loco veréis:
Ayer iba con mi chica en el coche dispuestos a dar una vuelta paramos i empezamos con los preliminares pero a la ora de ponerme el preservativo perdí la erección i no pudimos acer na pero es que oi me a pasado lo mismo durante el día erecciones cuando no estamos haciendo nada i a la ora de la verdad se me viene abajo i pierdo total mente la erección no se si sera por los preservativos no se son de durex los que alargan la relación ayudadme pro favor que voi a parder la cabeza
Gracias de antemano y un saludo
1

1 Respuesta

40.575 pts. Actriz porno y bailarina erótica
No te agibies tanto, ¡Son sólo dos días!, puede ser que estés pasando una mala racha o simplemente casualidad, pero lo peor que puedes hacer es preocuparte en exceso, porque entonces se convertirá en algo obsesivo y cada vez que veas un condón se te vendrá el "mundo" abajo.
No creo que tengan nada que ver el tipo de condones, aunque ten en cuenta que el efecto retardante es un pequeño anestésico que lo que hace es que pierdas un poco de sesibilidad para que no eyacules tan pronto, así que puede que a ti te provoque un efecto exagerado, porque seas muy sensible a esta sustancia, y lo te haga perder demasiada sensibilidad hasta el punto de perder la erección.
Mi consejo es que cambies de condones para poder descartar que es provocado por ellos y sobre todo, lo dicho, no te preocupes denmasiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas