Ayuda con problemas de impotencia en la relación sexual

Ola k tal
Espero que me resolváis una duda que me tiene loco veréis:
Ayer iba con mi chica en el coche dispuestos a dar una vuelta paramos i empezamos con los preliminares pero a la ora de ponerme el preservativo perdí la erección i no pudimos acer na pero es que oi me a pasado lo mismo durante el día erecciones cuando no estamos haciendo nada i a la ora de la verdad se me viene abajo i pierdo total mente la erección no se si sera por los preservativos no se son de durex los que alargan la relación ayudadme pro favor que voi a parder la cabeza
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es un problema psicológico, en el que cuando llega el momento de poner el preservativo te distraes, piensas en otras cosas, te entran miedos, nervios o algún otro pensamiento extraño que te hace perder la erección.
Te recomiendo que uses un preservativo normal, que no sea para alargar la relación sexual.
El preservativo no debe tardarse minutos en ser colocado, sino pocos segundos, y seguir el ritmo y la excitación que se tenia antes de empezar a colocárselo.
Esto puede ser un fallo o desmotivación temporal, las próximas veces seguro que todo funciona bien.
Vuelve a consultarme si sigues teniendo problemas.