Porque no me dan ganas

Hola, tengo muy poco en esta página, pero me gustaría saber si me
puedes ayudar. Lo que pasa es que eh tenido 3 novios con los que lo eh
hecho... Yo tengo 20 años a la fecha, me llamo ana carolina...
Lo que pasa es que
Con el primero como vivía lejos, me encantaba en cuanto teníamos chansa hacerlo.
Con el segundo el sexo siempre fue fantástico, pero después de
tomar mesygina como por 5 meses mis ganas casi se estinguieron. Solo lo
hacia para satisfacerlo, y el es muy caliente, como siempre me estaba
tocando... Me llego a ostigar tanto que apenas me ponía un dedo en el
busto yo ya estaba enojada.
Con el tercero fue poco tiempo pero el no era tan hostigoso en ese aspecto, pero también me molestaba apenas me tocaba.
volbi con el segundo pero aunque se me el sexo es muy bueno, en
automático me enojo apenas me toca. Ayer lo hicimos y se enojo por que
no me podía ni siquiera tocarme por que lo quitaba. Después intente no
quitarlo y era una desesperación excitante y desesperante. Lo quería
quitar de golpe, no se ni siquiera por que, porque a mi me gustaba como me
besaba, pero mi mano solita lo quería quitar. Al final lo hicimos y se
me quito la sensación... ¿pero si me gusta por que lo quiero quitar?, ¿Por qué
me encantaría que mi novio fuera precoz? Aunque me guste hacerlo, ¿por qué
tan solo de pensar en que mi novio ya lo quiere hacer me desagrada?
Si me gusta el sexo, ¿pero por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Parece que el método anticonceptivo que tomaste, te quito el apetito sexual a través del aumento hormonal en tu cuerpo.
Si sigues tomando un anticonceptivo hormonal, este puede ser el motivo, y en ese caso deberías acudir a tu medico para estudiar el caso y cambiar de anticonceptivo.
Si ya no tomas ningún tipo de anticonceptivo, entonces el problema hormonal no te afecta, pero si puede ser que al estar un tiempo sin mantener relaciones sexuales, te hayas acostumbrado a evitarlas y mantener un rechazo permanente en el aspecto sexual.
Te recomiendo que leas dos artículos, uno sobre aumentar la libido o apetito sexual, y otro sobre falta de apetito sexual.
Puedes encontrarlos en la zona de disfunciones sexuales de la biblioteca sexologica de la consulta sexual:
http://www.laconsultasexual.com/biblioteca.php
Si tienes más dudas.