¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones el ultimo día de mi regla el 19 de febrero, de hecho ya casi nome salia nada y fue sin condón, el se salio antes, luego tuve el 26 de febrero pero con condón, y esta ultima vez fue el 12 de marzo pero sin condón, según yo me tenia que bajar el 15 de marzo, no soy muy regular, pero casi todos mis periodos son de 22 a25 días o 27 máximo y es hoy que nome baja tu que crees

1 respuesta

Respuesta
Pues te informo que también la preocupación excesiva puede hacer que no te baje la regla.
Sin embargo no puedo decirte si estás o no embarazada por lo que me cuentas.
Lo que te recomiendo es que te tranquilices, espera un poco más de tiempo y si no baja haz una prueba.
Me cuenta que pasa, ¿sale?
Tuve relaciones el ultimo día de mi regla el 19 de febrero, de hecho ya casi nome salia nada y fue sin condón, el se salio antes, luego tuve el 26 de febrero pero con condón, y esta ultima vez fue el 12 de marzo pero sin condón, según yo me tenia que bajar el 15 de marzo, no soy muy regular, pero casi todos mis periodos son de 22 a25 días o 27 máximo y es hoy que nome baja tu que crees
Ok muchas gracias, de hecho el mismo 19 me bajo en la tarde yo creo que si era más la preocupación. ¿Oye pero si tengo relaciones un día después de que se me termine la regla hay muchas posibilidades de quedar embarazada?
Muchísimas gracias