Ayuda urgente tengo tuve un problema de erección

Hola tengo 24 experto sabes tengo un problema hace unos días conocí a una chava pero pero no pude tener relaciones con ella no pude lograr un erección, que pena me dio con ella lo bueno que creo que me entendió, no c que me pasa acabo de iniciar mi visa sexual y es la segunda ves que intento t ner relaciones pero me pasa lo mismo, lo curioso que al ver películas i videos pornos si me éxito y me da por masturbarme y logro una buena y firme erección, pero al estar con una mujer no, que sucederá no lo entiendo, como que no éxito no c me pongo a pensar en cosas, como lo podre hacer bien o cosas así
{"lat":19.8287253876812,"lng":-96.888427734375}

1 respuesta

Respuesta
Amigo tranquilo lo tuyo es un trastorno psicológico, muy común en jóvenes aunque no tanto de tu edad, pero también se da, si aun eres virgen y no has tenido relaciones sexuales absolutamente con nadie pero tienes erecciones firmes, lo tuyo pasa por un problema de concentración y desorden psicológico, totalmente tratable, muchas veces causado por la excesiva masturbación o excesiva pornografía, lo cual hace que el subconsciente pierda el libidio cuando estas con una mujer de verdad, y que lo recobre al ver películas y/o videos, es como decir que el subconsciente ya asocio libido sexual con pornografía.. más no lo ha asociado con el acto real.
Solo tienes que primero descartar problemas médicos, (requisito indispensable al menos en mi país para ir al tratamiento psicológico), luego asistir a terapias con un psicólogo de tu localidad a fin de que con ellas puedas establecer y restablecer las asociaciones correctas.
Espero haberte ayudado y no dudes en hacerme alguna consulta por favor date un tiempo para calificar la respuesta de acuerdo a tu criterio