Ayuda de embarazo

Hola, saben necesito que me den ayuda o un consejo o un calmante.Lo que sucede es que la noche de ayer tuve mi primera relación sexual (con condón) lo que me preocupa que primero se le salio y cayo cerca de mi vagina y como nos costo no creo que el haya eyaculado dentro, ¿quisiera saber si puedo quedar embarazada es que estoy muy enrollada como me dolió nunca pudimos terminar la eyaculación.Por favor respóndanme que posibilidad hay?

1 respuesta

Respuesta
Pues si el no eyaculo las probabilidades son mínimas, sin embargo a veces se puede escapar uno que otro espermatozoide, de todas maneras si todo el tiempo usaron condón no es casi nulo el riesgo de quedar embarazada, aparte si algo se logro escapar cuando se le salio el condón si quedo afuera, afuera se queda ya que para que allá un embarazo los espermatozoides tiene que estas por lo menos en el cuello uterino.