¿Se rompió el condón?

Hola expertos:
Solo quería saber si es señal de que se rompió el condón, si al retirarse el pene de la vagina, por fuera del condón se sinte algo liquido, es decir, ¿son los flujos vaginales o es lo que sucede cuando se rompe el condón?

1 respuesta

Respuesta
Muy probablemente se trata del flujo vaginal. Los condones no se suelen romper tan fácilmente si se utilizan como se debe. Tenéis que tener cuidado para no lastimarlos con uñar, anillos u otros objetos puntiagudos. También, si utilizáis algún tipo de lubricante, hay que tener cuidado - los lubricantes a base de aceite o vaselina no suelen ser compatibles con el condón. Hay que utilizar lubricantes a base de agua. De todas formas, en cada lubricante tenéis indicado si es o no compatible con el uso de preservativo.
Te aconsejaría comprobar el condón después de la relación sexual. Es bastante fácil y así os quedáis tranquilos los dos. Se trata de encerrar el condón y presionarlo de manera que se mueve su contenido hacia todas las paredes del condón. Si no sale nada del condón, es una señal que no está roto y os podéis quedar tranquilos.
Suerte!