Retraso y dudas de embarazo

Hola! Ya te había hecho una pregunta antes y pues me respondiste, gracias! Pero bueno fíjate que mañana me voy a hacer la prueba porque hoy no me ha venido todavía 5 días de retraso, ya le dije a mi novio y todo pero el me dice que esta seguro de que no puede pasar porque como el no termino dentro y que me calme, y la verdad es que trato de calmarme pero me da mucho miiiiieeedo! Y bueno me la paso tranquila pero cuando empiezo a pensar en eso me empiezo a sentir mal, yo hasta donde se los malestares de las embarazadas son nauseas y vómitos o cosas así, y bueno yo estoy tranquila y cuando pienso en eso me empieza a doler la cabeza y hasta un poco de nauseas, no mucho pero si y hasta me enferme del estomago o si no me empieza a doler el abdomen, de tanto que he pensado en la posibilidad de un embarazo que cuando me duele el abdomen ya ni me acuerdo de como eran mis dolores en mis días para dar si son iguales o es el estomago pero me duele, mi novio me dice que me calme y que deje de pensar en eso porque también me puede afectar, yo tengo muuchisimo miedo y trato de estar tranquuila y cuando tengo esos malestares si el esta conmigo y me empieza a decir que todo esta bien se me van quitando, y pues a pesar del retraso y too pero tengo un flujo así blanquecino como que creo es el de la ovulación, yo tengo mucho miedo pero no se si si estuviera embarazada iwal tendría ese flujo, te agradecería un consejo o algo ya que estoy muy preocupada! Gracias desde ahora! Feliz día!

1 Respuesta

Respuesta
Pues nena
Obvio que no te puedes tranquilizar por que sabes en que problema te meterías.. créeme es difícil... a mi me ha pasado tres veces en donde no baja, no baja... y iio pensando en lo peor... el estrés es un factor muy frecuente para que no te baje la regla.. hasta de tanto estrés se te puede atrasar un mes!
Aparte creo que se me hace mala onda por parte de tu novio que en vez que te comprenda por lo que pases, que no se ponga en los zapatos tuyos!
Te comprendo al 100% el dolor. La frustración, el arrepentimieno, el enojo, pero creo que lo importantes es saber el resultado de mañana.. si te haces una sangre no fallara, si te haces una casera talvexz falle por el estrés que tienes ya generado.
Creo que por parte del flujo blanco tiene significado a que no estas en tu días fértiles, cuando hay embarazo cambia el flujo ... se hace más espeso, es aun más abundante.
Escríbeme para ver que pasa con el resultado, puedes confiar en mi, y tienes mi apoyo en todo lo que me concierna en mis manos para que estés bien, no estas sola, por mi parte te apoyare y te seguiré leyendo.
Besos