Fiabilidad de las pruebas de embarazo

Hola, ¿quisiera saber si al hacerse una prueba de embarazo después de dos semanas imedia de aber tenido relaciones sexuales puedo saber si emberdad estoy ono estoy embarazada?, tengo miedo hacerla i salga que no lo estoy cuando silo este, lo que pasa es que estudio en un gabinete de rayos por i los rayos entran en mi cuerpo todos los días por estos días me e estado cuidando de ellos(de los rayos por ) i si sigo con mis dudas podría causarme daños muy grandes irrevesibles necesito ayuda ya que una prueba de embarazo es lo más rapido por que no he tenido mucho tiempo en estos días, gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres saberlo con seguridad habiendo pasado tan poco tiempo te recomiendo hacer te un análisis de sangre en un laboratorio, si no puedes entonces debes esperar a tener la falta por que si no puede el test de la farmacia no ser fiable ya que lo aconsejable es realizárselo dos semanas o así ddespues del primer retraso para que el resultado sea fiable.
Respecto a lo de los rayos te entiendo yo trabajo en esos servicio y cuando he tenido dudas he tomado precauciones para radiarme lo menos posible. La verdad es que si estas en esa situación debes hacerte un análisis de laboratorio ya que podría ser perjudicial si estas embarazada estar expuesta a los rayos x