Por favor respóndeme lo más pronto posible

Que pena mira pero tengo una dudita lo que paa es que tuve relaciones con mi novio ayer a las 12 del medio día, sin protección y mi novio me dio que tomara las pastillas postday, me la tome hoy a las 11 de la mañana y no se cuando y a que horas tengo que tomar la otra

1 Respuesta

Respuesta
Una es alas doce horas después de la relación sexual y la siguiente doce horas después de la primera pastilla si no me equivoco y te la tomaste a alas once debes tomarla alas once de la noche de hoy.
Gracias por la información en realidad me calmo un poco los nervios, ¿pero aun tengo otra duda no se si me funcionara estas pastillas o no? Espero que si porque no puedo quedar en embarazo soy muy joven