Dudas sobre riesgo de embarazo al tener relación sexual y practicar la marcha atrás

Hola..
Mira cuando a mi me va llegar el periodo menstrual, 5 o 4 días antes me dan cólicos y me duelen los cenos.. Pues ocurre que tenia esos síntomas y pues estuve con mi novio sin protección...¿es posible que quede embarazada, aun así ya este apunto de llagarme el periodo? Y ¿Es posible que me este llegando el periodo regularmente y sin saber este en cinta?...
Mi novio y yo tenemos relaciones sin protección y cuando esta a punto de eyacular el lo saca y se bota afuera y luego lo limpia con sus manos y seguimos ...¿es posible que quede embarazada con este método? ¿En qué porcentaje estoy de quedar embarazada?
Por favor contestame pronto ... Gracias por tu tiempo...
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Sorry al demora, ehe estado en consulta, mira, podría decirte lo que tu quieres escuchar que es.."No tienes probabilidad de estar embarazada", pero la verdad que el método que utilizas osea el Método del ritmo o de Coito interrumpido, que consiste en sacar el pene de la vagina antes de eyacular, no es para nada seguro, ¿la razón? Pues que los hombre botamos un liquido preseminal, que como su nombre lo indica es antes de la eyaculacion; este liquido contiene espermatozoides, y obvio producen embarazo; si tienen relaciones regularmente, yo te aconsejaría que uses las píldoras anticonceptivas o inyectables anticonceptivos.
Bueno si es posible que te venga la regla estando Embarazada, ocurre cuando el ovulo ya fecundo, justo antes de que te empiece a venir tu menstruación, entonces lo que te viene es todo, menos el ovulo fecundado, son casos raros, aunque no tanto, pero existen.
Bueno si tu regla te vino después de los 5 días de tener relaciones y eres regular yo diría que las probabilidades de embarazo son del 1%, osea muy pocas, si eres irregular del 25% (¿qué cambio no?) Y si aun no te ha venido la regla del 75%.
Mira para que estés menos preocupada, 10 días después de la relación de riesgo, sacate un examen de sangre de embarazo esos exámenes xsopn muy confiables, y con ello evoitaras preocupaciones que tal ves sean vanas.
Espero haberte ayudado cualquier duda avisame; por favor tomate un tiempo para calificar la respuesta de acuerdo a tu criterio. XD
HoLa ... GrAcIaS..
Me sirvió mucho tu respuesta .. ahora seras mi experto favorito ... jaja
Espero seguir utilizando de tus servicios .. ok ... gracias ...