Dudas sobre mi ecxitacion

Buenas tengo una duda sobre mi ecxitacion ya que al momento de eyacular últimamente no he sentido tanto placer como lo sentía antes, creo que el placer disminyo pero no se si esto es algo psicológico o fisiológico tengo 18 años y me masturbo frecuentemente pero casi nunca he tenido relaciones esto me ha pasado desde hace tres meses y de verdad no se que es. De igual manera tengo buenas erecciones pero no eyaculo bastante semen osea lo normal diría yo, debe ser porque me masturbo mucho pero me gustaría saber que es lo que me pasa por favor ayúdenme y díganme que es muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema debido a las masturbaciones que te haces, la pregunta seria .. ¿ese placer que ya no sientes es cuando te masturbas? ¿O cuándo tienes una relación verdadera?.. si es lo primero, pues al masturbarte muy seguidamente estas perdiendo en sentido del libido y de la excitación, no e smalo masturbarse, pero hacerlo frecuentemente causa perdida de libido y excitación y los adictos a la pornografía pueden llegar a tener consecuencias graves como la impotencia o problemas de eyaculación precoz, son casos extremos pero existen, dale suavemente e intenta bajar las frecuencias de tus masturbaciones, tu libido volverá y disfrutaras el tener relaciones sexuales.. es algo así como si todos los días comes manzanas ya dejan de gustarte; entonces deja de comer manzanas tan seguido y le seguirás sintiendo el gusto, un ejemplo retrorico, pero creo que me entiendes. Respecto a la cantidad de semen, no es para alarmarse, no existe una medida standard para eso.
No dudes en avisar cualquier duda.
Por favor tomate un tiempo para evaluar la respuesta de acuerdo a tu criterio-
CXD
Buenas tengo una duda sobre mi ecxitacion ya que al momento de eyacular últimamente no he sentido tanto placer como lo sentía antes, creo que el placer disminyo pero no se si esto es algo psicológico o fisiológico tengo 18 años y me masturbo frecuentemente pero casi nunca he tenido relaciones esto me ha pasado desde hace tres meses y de verdad no se que es. De igual manera tengo buenas erecciones pero no eyaculo bastante semen osea lo normal diría yo, debe ser porque me masturbo mucho pero me gustaría saber que es lo que me pasa por favor ayúdenme y díganme que es muchas gracias
Cuando tengo relaciones sexuales las disfruto bien este problema me pasa solo con la masturbación muchas gracias aclaraste mis dudas y me siento más tranquilo con respecto a esto, me ha sido de gran ayuda